Alicante Catamaran Aventurero

Categoría: Agencia de excursiones en barco

Dirección: Av. Conde de Vallellano, s/n, 03001 Alicante, España

Teléfono: +34694443820

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–18:00

Martes: 10:00–18:00

Miércoles: 10:00–18:00

Jueves: 10:00–18:00

Viernes: 10:00–18:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

judith benet aibar

sep 20, 2022

Empresa sin profesionalidad y nula empatía. Se programó esta actividad con toda la ilusión para celebrar una despedida y acabó en un desengaño por esta empresa. La persona que nos atendió por whatsapp nos indicó una hora errónea de embarque, (hora en la cual estábamos en el puerto), todo el mundo puede tener errores y en parte esto no se está juzgando, lo que se juzga es su falta de profesionalidad que da la luz en el momento que hay 15 personas!!! ( las cuales ya habían hecho el abono completo) que supuestamente no aparecen a la hora (por el error mencionado) y no tienen ni la menor intención de llamar por teléfono para saber que a podido suceder, poco les importaba, la actividad ya estaba pagada. Hay que aclarar que el barco salió 5 minutos antes de nuestra llegada, con una simple llamada se hubiera aclarado toda esta situación. La persona que contrato la actividad llama en 11 ocasiones sin éxito, pero probamos con otro teléfono y a la primera lo logramos, da que pensar que eran todos conscientes de lo ocurrido, pero sin importarles lo más mínimo, y aquí se demuestra la nula empatía, nos comentan que hemos llegado tarde y que no nos van a dar ninguna solución y además, nos indican que no nos tenemos que fiar de la persona con la que hablamos por whatsapp, una contestación muy profesional como se puede apreciar. ¿Entonces? ¿Que clase de trabajadores tienen que no podemos confiar es su palabra? No se culpa en ningún momento a los trabajadores ni es nada personal contra ellos, simplemente si algún trabajador tiene algún tipo de error dentro de una empresa, se debe hacer responsable la empresa, nunca el cliente, en nuestro caso fue diferente, nosotros pagamos el error y muy bien pagado. Por cierto, os informo que pasamos una despedida brutal después de vuestra desilusión, nos disteis más energía para empezar con una despedida de 10. Gracias y !!! viva la novia !!!

Paola Madonia

sep 16, 2022

Excelente !! ¡Lo recomendamos!

Paula Moyano Sánchez

sep 12, 2022

Encantados. El catamarán tiene música en directo variada (incluso con guitarra), tiene redes en la proa para tumbarse, hace una parada enfrente de la playa de San Juan para saltar, bañarse, bucear (ellos tienen flotadores de espuma, gafas de buceo...), vimos un atardecer estupendo... y los chicos son majísimos. También dan fruta (melón, sandía) y porciones de pizza.

Kaj K

sep 12, 2022

Impresionante y relajante viaje. Personal amigable. Creo que el viaje se agotó pero no sentí que estuviera abarrotado. ¡Sigan rockeando chicos!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hace un tiempo sobre un mes manifeste mi opinión sobre la música molesta qué ponen cuando atracan en la Albufera , de la que soy vecino. Quizá por ello al menos eso pensé dejaron de poner música en sus visitas. Hoy con pena he vuelto a oírlo

Fernando Pérez Hurtado | sep 24, 2018
LAURENT Bernard | sep 24, 2018

Buenos días, No lo sé porque tuvimos una visita de día. El volumen de la música a bordo del catamarán era correcto, ni demasiado alto ni demasiado bajo, pero de ninguna manera molesto. Que tengas un buen fin de semana.

Cual es el precio del recorrido?

Joaquin Rojo | sep 24, 2019
Sonia Gouilleux | sep 24, 2019

69 euros

Cuanto dura el recorrido?

Joaquin Rojo | sep 24, 2019
Alberto | sep 24, 2019

De 11:00 a 17:00. Al llegar a Tabarca tienes opción de bajar a la isla en lancha, o bien quedarte en el catamarán. Nosotros nos quedamos en el catamarán y los niños disfrutaron muchísimo!

Jorge Cazorla | sep 24, 2019

Nosotros estuvimos de 11:00 a 17:00

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados